PUBLICIDAD

Casa que fue abandonada es abierta después de 40 años

Como si se tratara de un túnel del tiempo, cuando se abren las puertas de esta casa se encuentra un sin fin de “reliquias”. Están mezcladas entre montones de basura y luchando una guerra contra la humedad y el paso del tiempo, sin embargo con algo de limpieza podrían multiplicar su valor. Es por eso que cuatro décadas más tarde se decidió abrir la vivienda para subastarla junto con los artículos de su interior.

Ubicada en la localidad de Blaenrhondda, en Gales, según explicaron los representantes inmobiliarios a cargo de la venta, esta casa de tres ambientes pasó más de 40 años cerrada sin que nadie entrara ni saliera. Las ventanas fueron tapiadas y, si bien su historia completa no trascendió, se presume que sus dueños dejaron de vivir allí y ya no hubo más movimiento en su interior hasta ahora.

De cara a la subasta que partió de un piso de 22 mil dólares, se publicaron las imágenes del edificio al que todos los vecinos ignoraban, ya que hacia afuera era simplemente un paredón gris y olvidado. Rápidamente estas fotos trascendieron en los medios y las redes sociales.

Según explicó Sean Roper, agente de Paul Fosh Auctions, al medio Wales Online: “Entrar en la casa es como retroceder en el tiempo”. Él fue el “privilegiado” que pudo ingresar al inmueble y recorrer los pasillos entre basuras y decoraciones de alto valor.

LaVibrante.Com