Publicidad

«Casa con piscina», nuevo tema de Chellmy y La Roja

WhatsApp

Chellmy y La Roja, hija, y madre, dos figuras fundamentales de la música y letras con contenido familiar, procedentes de República Dominicana, construyeron una carrera que las distingue por enarbolar, a través de sus voces, temas como “Ay papi no”, “Pa la playa” y “Hoy es mi cumpleaños” ente otros , todos de la autoría de Pamela Mariela Peña, La Roja, quien también es guionista y productora de todo lo que constituye su repertorio, pues , según sus lineamientos morales y cívicos, parece no detener su trayecto en la música y producciones de corte infantil donde lleva un mensaje positivo a la población.

En la actualidad, Chellmy y La Roja estrenan el verano con su sexto tema “Casa con piscina” que se halla listo para convertirse en el favorito de todos los niños, disponible en todas las plataformas digitales.

Este lanzamiento, autoría de La Roja y producido por DJ Jouga, conjuga la diversión en cuanto a pasar tiempo de calidad con amigos y vecinos en un área, como lo es la piscina, donde se reúne gente cercana para distraer sus cuerpos y mentes.

La canción supone un ritmo que contagia a quienes se identifican con este tipo de divertimento grupal, proyectándose como toque de queda de este verano 2024.

“Casa con piscina” es la alegoría al clima húmedo, propio de un verano turbulento, también es la propuesta que captura inolvidables momentos mientras se está en la compañía adecuada, entre padres, hermanos, tíos e hijos.

El tema se estrenó el pasado miércoles dos de julio y se halla disponible en todas las plataformas digitales. Gestionado por la distribuidora TranKYouTV del ejecutivo Dominicano Odanis Salas quién respaldan la cerrera artística de Chellmy y La Roja.