PUBLICIDAD

Cartagena presente en La Voz Kids

El talento de los niños cartageneros, se impone en el programa concurso mas visto por estos días en la televisión colombiana: La Voz Kids. Aunque ya han pasado tres días de audiciones y sin lugar a dudas queda en evidencia el talento de nuestros niños a nivel nacional, dos jovencitas cartageneras han atrapado la atención tanto de los entrenadores, como del publico en general.

La primera fue Alexandra Luque Villa, una simpática niña que con una potente voz del género vallenato se paró en el diamante de La Voz y dijo presente, haciendo girar a los tres entrenadores y dejando un sello único por su innegable talento. La mamá de Alexandra es del municipio de San Cristóbal al norte de Bolívar, población que se encuentra apoyando en masa el talento de la pequeña.

La otra cuota cartagenera en este reality, viene inmersa en un cuento de hadas la pequeña Sofía quien siempre soñó con ser parte de ese realismo mágico, fue admitida en el concurso interpretando una canción romántica que dejo ver su dulce y singular voz.

Seguramente seguiremos conociendo mas voces y mas capacidades musicales de estos pequeños que sin duda logran resaltar a pesar de sus cortas edades, por el momento Cartagena tiene dos importantes cartas en programa que desde ya prometen mucho.