PUBLICIDAD

Carolina Suárez recibe decreto para prender la fiesta en el Carnaval del Atlántico 2019

Un Carnaval del Atlántico alegre, social y responsable, anunció Carolina Suárez Gutiérrez, durante el lanzamiento de las carnestolendas departamentales que ella presidirá en el 2019.

El evento, que se realizó en la Galería de la Plaza de la Paz, contó con el acompañamiento de la reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre, las reinas de los diferentes municipios del Atlántico y hacedores de estas expresiones ancestrales.

Luego de recibir el decreto y la banda que oficializan su designación como reina del Carnaval del Atlántico 2019, Carolina Suárez manifestó que se reunirá con las reinas municipales para llevar la alegría carnavalera con un mensaje de prevención de embarazos en adolescentes y de enfermedades de transmisión sexual.

“Carnaval no es carnaval si todos no somos conscientes que debemos comprometernos con nuestra salud para poder disfrutar de estas fiestas”, dijo la soberana.

La secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández Iglesias, destacó el respaldo de la reina del Carnaval de Barranquilla para unir fuerzas y hacer aún más grandes estas fiestas que permitan promover la economía naranja.

“Es un honor contar con la presencia de Carolina Segebre porque el propósito es que las dos reinas se apoyen en lo que puedan, que veamos esto como una gran unión, como una gran hermandad, porque lo buscamos es fortalecer el Carnaval como manifestación e industria cultural”, sostuvo la funcionaria.

Carolina Segebre llegó con toda su cambambería al lanzamiento del Carnaval del Atlántico y expresó que el lema de las festividades departamentales “Donde todo comenzó” reviste gran importancia para ella.

LaVibrante.Com