La Reina del Carnaval 2019, Carolina Segebre Abudinen, presidió este fin de semana la celebración el Carnaval de Barranquilla en Miami. Con Garabatos, Congos y Cumbiamberos, la Soberana contagió de Pura Alegría el reconocido sector artístico en el ‘Carnaval Block Party Wynwood’ con la comunidad barranquillera que sigue llevando nuestra Fiesta a la Capital del Sol.

En su visita al Sur de Florida, Carolina recibió reconocimientos a su compromiso y entrega en la fiesta más grande de Colombia; entre ellos, el del Alcalde de la ciudad El Doral, Juan Carlos Bermúdez, como ‘Distinguida visitante’, reiterando la hermandad entre ambas ciudades, El Doral y Barranquilla. También la Fundación Carnaval de Barranquilla USA, designó a la Reina, como ‘Miembro Honorario’ de su organización.

Carolina, hizo parte del tradicional Desfile de la Calle 8 y la Gran Tarima del Canal Univisión donde compartió escenario con el cantautor vallenato Iván Ovalle y los reyes del Carnaval de Barranquilla en Miami.

Con la visita de la soberana, cientos de barranquilleros, colombianos y latinos en esa ciudad gozaron del Carnaval de Barranquilla 2019.

loading...

Comentarios