PUBLICIDAD

Carnavaleros celebraron el día del niño con Congos de Oro

Con una gran celebración, los niños integrantes de las danzas, comparsas, disfraces y cumbiambas del Carnaval recibieron el Congo de Oro, como los mejores de 2016.

En esta celebración Carnaval S. A., entregó 37 Congos de Oro, 43 certificados de Honor al Folclor y un reconocimiento a la Excelencia, a los grupos que se destacaron durante la fiesta Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Los niños integrantes de los grupos infantiles destacados del Carnaval disfrutaron de una visita guiada en la Sala Interactiva del Carnaval, así como de actividades recreativas y lúdicas. Igualmente, de juegos inflables, rifas, castillos y la recreación a cargo de Joselito el Paco Paco, personaje tradicional del Carnaval de los Niños.

Los reyes del Carnaval de los Niños Antonella Barrios y Ronaldo Sandoval, hicieron gala de una muestra folclórica ante el público asistente. Acompañaron a los reyes durante la entrega de Congos, el rey Momo Lisandro Polo, la Reina de Reina 2016 María Fernanda Iriarte y los miembros del Gabinete infantil de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

Galería de Fotos