LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Carnaval de los Niños 2020: Así fue el color y la alegría de los grandes y pequeños en Barranquilla

Featured Video Play Icon

Presidido por los soberanos infantiles Miranda Torres e Isaac Rodríguez, el Carnaval de los Niños 2020 fue un derroche absoluto de color, tradición, fantasía y sana diversión.

Pese al inclemente sol, desde muy temprano las familias barranquilleras acudieron a esta cita donde los grandes protagonistas fueron por supuesto los más chicos.

Más de 200 participaron en la celebración como: ‘Angelitos por la Paz’, ‘Cumbiamba orgullo Rebolero’, ‘Circus arroz de payaso’, ‘Las marimonditas de Montecristo’, ‘Afrocaribe’, ‘Torito en Carnaval’, entre otros, transmitieron alegría y folclor, incentivando a bailar a adultos y niños.

La Reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams, llegó al desfile pasada las 2 de la tarde y puso a gozar a cada uno de los asistentes.

Con la energía y la alegría que la caracteriza, la soberana lució su vestido inspirado en la Danza de los Indios, una creación diseñada y confeccionada por los estudiantes del programa de Elaboración de Vestuarios y Tocados para el Carnaval.