PUBLICIDAD

Carlos Vives será uno de los invitados de lujo del Hay Festival 2021

Instagram: @carlosvives

El cantante y compositor costeño, Carlos Vives, será uno de los invitados de lujo en la edición virtual del Hay Festival 2021. El samario, quien estará junto con el periodista Juan Gossaín, mantendrán un conversatorio dirigido hacía la cultura anfibia este jueves 28 de enero.

“Estoy orgulloso de ser parte de este importante evento dado que es la oportunidad perfecta para contarle al mundo aún más sobre ‘Cumbiana: Relatos de un mundo perdido’, un libro que trabajó junto a el historiador Guillermo Barreto, donde habla sobre el verdadero origen de la cumbia y su relación con la cultura y la naturaleza”, mencionó Vives a los medios.

Asimismo, Carlos Vives dijo que Cumbiana cuenta la importancia del origen de la cumbia, el ritmo musical que nació en el Caribe colombiano, que combina la herencia cultural y sonora de los indígenas, los africanos y los españoles presentes en el territorio durante la época colonial; con el fin de recobrar esa insignia musical ancestral, esa genética artística de uno de los géneros musicales más importantes de Colombia.

Como si fuera poco, el artista incluirá un concierto virtual en vivo, acompañado del acordeón de Yeison Landero. Para no dejar perder la oportunidad, los interesados deben inscribirse a través de la página web oficial del Hay Festival.

LaVibrante.Com