PUBLICIDAD

Carlos Baute, ¿un hombre insensible?

Náreya Arellán, mujer con la que Carlos Baute tuvo un hijo cuando aún era adolescente, acusó al cantante de ser un hombre sin sentimientos pues, a pesar de la evidencia, no ha querido tener ningún contacto con José Daniel, quien lleva su sangre.

En 2012, un juez obligó al intérprete a reconocer al niño, quien ahora se encuentra en España, al igual que su padre. A raíz de esto, Baute ha solicitado que se investigue si el niño tiene los permisos necesarios para estar ahí.

“Es terrible que Carlos pida ahora una investigación sobre su hijo. Es un miserable, no tiene sentimientos”, aseguró en entrevista para el medio argentino Pronto.

Según su versión, ella tenía sólo 13 años cuando Baute, de 15, la embarazó. Al enterarse de que esperaba un hijo, desapareció de la vida de la chica y nunca jamás se supo de él.

“Llamé a Carlos por teléfono y se asustó cuando le dije que estaba embarazada. No volví a verle nunca más y su familia me retiró el saludo. Cuando me lo encontraba mientras iba con el niño en el carrito, giraba la cabeza para no verlo”, contó Náreya.

De igual forma, reveló que tuvo que enfrentar sola las críticas al convertirse en madre tan joven, sin embargo, algo que le pesó siempre.

“Éramos niños que jugábamos a ser mayores, íbamos al colegio aún. Si en aquella época estaba mal visto que una chica se quedara en estado, imagínate una niña de 13 años”, aseguró.

Por su parte, Carlos no habla del tema y en estos momentos dedica su tiempo a promover disco La Mataró, el cual cuenta con varias colaboraciones. Con este material busca concientizar sobre la diabetes y la obesidad.