Carlos Bacca ilusiona tras posible llegada al fútbol colombiano para afrontar la Libertadores

El mercado de fichajes se mueve en todo el mundo durante la temporada de invierno en Europa, sin embargo, muchos en Sudamerica se  mueven para formar las mejores plantillas, y el nombre de Carlos Bacca es noticia.

El delantero regresaría al fútbol profesional colombiano luego de un largo y exitoso paso por el fútbol europeo, donde se destacó en clubes como el Milan de Italia, Sevilla de España, Brujas de Bélgica y el  Villarreal español, su actual equipo.

Al parecer, el irregular momento que tiene el goleador en España lo haría tomar la decisión de buscar una pronta salida y ve en Colombia una buena opción para continuar su carrera profesional.

Sobre los clubes que lo pretenden, el más fuerte para ficharlo es el Junior de Barranquilla, club que lo lanzó al estrellato y lo dio a conocer en el mundo del fútbol.

El conjunto ‘tiburón’ vería con buenos ojos contar con el atacante para reforzar el ataque con él y Teófilo Gutiérrez pensando en pelear la Copa Libertadores.

Y es que el presente de Carlos Bacca no es el mejor desde que terminó el Mundial de Rusia 2018, donde no pudo brillar como esperaba.

En la temporada pasada hizo 6 goles en la liga española, mientras que en esta no ha podido anotar ninguno y solo lleva 241 minutos actuados en 10 encuentros, siendo notoriamente suplente con muy poco tiempo en el terreno de juego.