Carín León Recibe Su Segundo Latin Grammy de Manera Consecutiva.

En esta ocasión a mejor álbum de música norteña por "colmillo de leche"

WhatsApp

El reconocido cantante regional Mexicano Carín León, sumó otro logro a su brillante carrera musical al recibir su segundo Latín Grammy consecutivo, esta vez en la categoría como ‘Mejor Álbum de Música Norteña’ por su aclamado trabajo «Colmillo de Leche».  El pasado jueves, en la vibrante ciudad de Sevilla, España, el cantante de música regional mexicana se alzó como ganador indiscutible de este prestigioso galardón.

Durante la sorprendente semana de los Latin Grammy que se llevó a cabo en Sevilla, el cantautor Mexicano Carín León participó activamente en diversos eventos, donde se destacó con su actuación en el evento organizado por Amazon, logrando cautivar al público con interpretaciones de sus éxitos del álbum «Colmillo de Leche». Además, tuvo el honor de participar en el evento ‘Persona del Año’, dedicado a la talentosa Laura Pausini. Allí, el sonorense, interpretó «Amores Extraños» uno de los grandes éxitos de la italiana junto a la talentosa compositora española Vanesa Martín, generando ovaciones y emociones intensas entre los asistentes.

Con este nuevo reconocimiento, Carin reafirma su lugar en la cima de la música regional mexicana, demostrando su talento excepcional y su impacto significativo en la industria musical latinoamericana.

Este hito marca el segundo reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación para el cantautor Mexicano, quien el año pasado fue galardonado en la categoría de ‘Mejor Canción de Música Regional Mexicana’ por «Como lo Hice Yo», junto al grupo Matisse. Su consistente excelencia artística ha consolidado su posición como uno de los artistas más destacados de la música regional mexicana.

 

Este año se ha consolidado como uno de los más destacados en la carrera del Mexicano. Su más reciente  álbum «Colmillo de Leche» no solo ha dominado las listas de popularidad en plataformas digitales, sino que también ha cautivado a cientos de miles de fanáticos en sus presentaciones a lo largo de Norteamérica, Centro y Suramérica