PUBLICIDAD

Caravana de Seguridad hizo presencia en La Esperanza, San Francisco y La María

caravanas-motos-la-espereanzas

Cumpliendo con los operativos de control en la ciudad, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, a cargo de José Carlos Puello Rubio, puso en marcha una nueva Caravana de Seguridad que hizo presencia en los barrios La Esperanza, San Francisco y La María.

En apoyo con unidades de la Policía Nacional y de funcionarios de la Oficina de Gestión del Riesgo, se verificó la documentación de los establecimientos públicos, se hicieron requisas y se solicitaron antecedentes en dichos sectores de la ciudad. Así mismo teniendo en cuenta las directrices del alcalde Pedrito Pereira Caballero, se dio cumplimiento al Decreto 722 de 2019, que busca que los establecimientos donde se expende o consume licor deben cerrar a las 11 de la noche los días domingos y lunesdijo José Carlos Puello Rubi, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Control a Parrilleros

Así mismo, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana en conjunto con la Policía Nacional, la Oficina de Gestión del Riesgo y el DATT, realizó un operativo para el control de parrillero en el barrio Crespo. La finalidad es hacer cumplir la norma que prohíbe la circulación de motocicletas con parrilleros en este barrio de Cartagena. Se requisaron 23 motociclistas y se verificaron los documentos y sus antecedentes. Se hicieron cuatro comparendos por no tener licencia, 5 comparendos por transitar con parrillero. No se inmovilizaron motos.