PUBLICIDAD

Caracol televisión rindió tributo a la película ‘MONOS’ en el marco del FICCI 2019

En el marco del FICCI 2019, Caracol Televisión ofreció un coctel, en la Casa Museo Rafael Núñez, al que asistieron importantes personalidades del cine, la televisión y la industria.  ‘Contraluz’ como se le denominó al evento, rindió homenaje a la película ‘Monos’ de Alejandro Landes.

En un ambiente inspirado en las selvas y paramos del país, los asistentes disfrutaron una mágica noche que tuvo como show central al grupo ‘Pachalo’. Además, la Dj británica Mica Levi, quien estuvo a cargo de la producción musical de la cinta, hizo presencia en el escenario para deleitar a los invitados con su talento.

Actores, directivos del canal y demás invitados del FICCI, tuvieron la oportunidad de conocer, en exclusiva, el tráiler de ‘Monos’. Al finalizar, a ritmo de salsa y son cubano, se ratificó una vez más, el compromiso que Caracol Televisión tiene con la industria cinematográfica del país.

Carlos Torres, nominado a Mejor actor protagónico en los Premios India Catalina, junto a Amparo Grisales y a Juan Carlos Giraldo de La Red.
Julianne Nicholson, Moises Arias y la Dj Mica Levi, invitados especiales de Caracol Televisión a la presentación de Monos en el FICCI 2019.
Enrique Santos, Laura Santos, Alejandro Landes, Gina Benedetti y Dicky O’Connell.
Laura Puyana en compañía de Pilar Castaño y de Lina Botero.
La actriz Angela Vergara disfrutó del coctel Contraluz junto a su amigo, el también actor Jorge Cao.
Gerardo Núñez y Sandra Borda Caldas junto a Raimundo Angulo.

LaVibrante.Com