En el marco del FICCI 2019, Caracol Televisión ofreció un coctel, en la Casa Museo Rafael Núñez, al que asistieron importantes personalidades del cine, la televisión y la industria.  ‘Contraluz’ como se le denominó al evento, rindió homenaje a la película ‘Monos’ de Alejandro Landes.

En un ambiente inspirado en las selvas y paramos del país, los asistentes disfrutaron una mágica noche que tuvo como show central al grupo ‘Pachalo’. Además, la Dj británica Mica Levi, quien estuvo a cargo de la producción musical de la cinta, hizo presencia en el escenario para deleitar a los invitados con su talento.

Actores, directivos del canal y demás invitados del FICCI, tuvieron la oportunidad de conocer, en exclusiva, el tráiler de ‘Monos’. Al finalizar, a ritmo de salsa y son cubano, se ratificó una vez más, el compromiso que Caracol Televisión tiene con la industria cinematográfica del país.

Carlos Torres, nominado a Mejor actor protagónico en los Premios India Catalina, junto a Amparo Grisales y a Juan Carlos Giraldo de La Red.
Julianne Nicholson, Moises Arias y la Dj Mica Levi, invitados especiales de Caracol Televisión a la presentación de Monos en el FICCI 2019.
Enrique Santos, Laura Santos, Alejandro Landes, Gina Benedetti y Dicky O’Connell.
Laura Puyana en compañía de Pilar Castaño y de Lina Botero.
La actriz Angela Vergara disfrutó del coctel Contraluz junto a su amigo, el también actor Jorge Cao.
Gerardo Núñez y Sandra Borda Caldas junto a Raimundo Angulo.

Comentarios