PUBLICIDAD

Caracol televisión presentó las novedades de programación para el 2017 en Barranquilla.

El pasado miércoles 30 de noviembre Caracol Televisión presentó a los medios de comunicación de la costa, la apuesta de programación que tiene para el 2017. En el Multiplex Cine Colombia del Centro Comercial Buenavista, se reunieron periodistas de Santa Marta, Cartagena y Barranquilla para compartir con los actores y presentadores del Talento Caracol.

dsc_7320Amparo Gutierrez, Gerente de Producción y Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo de Caracol Televisión mostraron un adelanto de Polvo Carnavalero, Los Morales, Manual para Ninjas yAlias JJ. Juan Ignacio Velásquez, Director de Programas de Entretenimiento contó detalles deColombia’s Next Top Model, Yo me llamo, ¡Qué Camello!, y el Festival Internacional del Humor 2016, programas que cautivarán a la audiencia este fin de año y comienzos del 2017. Además se presentaron las novedades deportivas que estarán cargadas de emoción con la transmisión de los partidos de la Eliminatoria al Mundial de la FIFA Rusia 2018, El Tour de Francia y La Vuelta a España.

Al finalizar, el presentador Dany Hoyos agradeció la asistencia de los periodistas y los invitó a una rueda de prensa con los diferentes actores y presentadores del canal. Posteriormente, se ofreció un almuerzo en el restaurante Varadero con el que se cerró el evento donde se mostró porque el 2017 será un motivo para estar unidos.

leave a reply