PUBLICIDAD

Capturan siete presuntos miembros del ‘Combo del Cartucho’ por estupefacientes

Se realizaron 12 allanamientos en el barrio La Central, de Soledad, específicamente en el sector El Cartucho

La Policía Metropolitana de Barranquilla en coordinación con el CTI de la fiscalía y con apoyo del Ejército Nacional, realizaron este jueves la captura de siete personas señaladas cómo presuntos responsables del delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Se realizaron 12 allanamientos en el barrio La Central, de Soledad, específicamente en el sector El Cartucho, con los cuales se incautaron 400 gramos de cocaína, 3000 gramos de marihuana y una pistola traumática.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con el CTI, los siete capturados harían parte de ‘El Combo del Cartucho’, grupo delincuencial común organizado con injerencia en barrios como La Central, Villa Selene, Don Bosco, entre otros, dentro de la investigación se estableció que los capturados producto de los ilícitos, tenían una renta aproximada a los 7 millones de pesos mensuales.

Estas personas estarían articulando el tráfico local de estupefacientes y fueron presentados ante la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

LaVibrante.Com