Publicidad

Capturan a hombre que asesinó dos mujeres en Barranquilla hace 26 años

Rubiel Díaz Londoño, quien fue capturado en Rioacha por el asesinato de Estela Toro Arias, y su hija, Leonela Tatiana Torres Arias, fueron asesinadas en 1997 en la vía que conduce entre Barranquilla y Cartagena.

WhatsApp

Este fin de semana fue capturado al hombre que llevaba prófugo de la justicia hace 26 años. Rubiel Díaz Londoño, quien fue condenado por la justicia colombiana por el asesinato de la empresaria Estela Toro Arias y su hija Leonela Tatiana Torres Arias, quienes para ese momento tenían 46 y 20 años, respectivamente.

Díaz Londoño contaba con una circular roja impuesta por la interpol. Las mujeres asesinadas habían sido encontradas con disparos en los cráneos mientras iban en una camioneta Toyota la cual era conducida por el culpable, quien era la pareja de Estela Toro.

En ese momento, el Rubiel Díaz resultó herido y armo una cuartada, haciendo responsables a cuatro hombres que se movilizaron en dos motos negras de alto cilindraje junto a otros más en una camioneta roja. Luego, el CTI determinó que Rubiel Díaz Londoño se autoinfligió la herida con arma de fuego.

“Efectivamente, se logra hacer con un trabajo con nuestra policía judicial una investigación con la cual se logra la captura de esta persona que tenía una circular roja de Interpol desde el año 2022 por el homicidio de estas dos mujeres, una de ellas su pareja sentimental para el año 1997 y la otra, su hijastra”, indicó el coronel Jhon Urrea, comandante de la Policía del Atlántico.

Arlex Torres, hijo y hermano de las víctimas ha seguido de cerca el caso y señaló que se inspiró en el caso de Nancy Mestre para presionar las autoridades a que encontrarán al asesino de su mamá y hermana en Atlántico.