PUBLICIDAD

Capturan a colombiano que habría golpeado en la cabeza hasta matarla a su pareja venezolana

Mediante diligencia de allanamiento, en la calle 128 con carrera 19, barrio La Pradera de Barranquilla, el CTI de la Fiscalía, con acompañamiento del Ejército, capturó el lunes a Orlando De Jesús Acosta De la Hoz, de 29 años, apodado como ‘El Ruso’, tras tener vigente una orden de captura emitida por la Fiscalía 25 Seccional por el delito de feminicidio agravado.

La información recopilada por el ente investigador precisa que Orlando De Jesús presuntamente sería el responsable de la muerte de su compañera sentimental Michell Carolina Dávila Guerrero, de nacionalidad venezolana, en hechos ocurridos el pasado 29 de septiembre en el barrio Los Olivos II de Barranquilla.

Al parecer, el hombre le propinó un fuerte golpe en la cabeza a la mujer, quien falleció posteriormente en un centro asistencial de la ciudad.

En las próximas horas el hombre será presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

LaVibrante.Com