PUBLICIDAD

Capturados por presuntamente atracar una empresa de giros en Villas de San Pablo

Dos hombres fueron capturados por la Policía en la Vía al Mar tras presuntamente cometer un atraco a mano armada a una empresa de giros, ubicado en la carrera 29 con calle 143, Urbanización Villas de San Pablo, en el suroccidente de Barranquilla.

Tras voces de auxilio, la patrulla del cuadrante emprendió una persecución a un taxi donde la comunidad afirmaba que habían huído y en un ‘plan candado’ fueron interceptados en la Vía al Mar.

A los dos hombres les hallaron en su poder un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo.

Uno de los capturados fue identificado como Ronald Acuña Acuña, quien según el comunicado de la Policía ha sido capturado en repetidas ocasiones por hurto calificado agravado, porte ilegal y concierto para delinquir. Según las autoridades, por presuntamente participar en el hurto a un cajero automático en Sao Hipódromo, donde delincuentes disfrazados de policías hurtaron 350 millones de pesos el 9 de octubre del 2017.

De igual manera, Ronald es conocido también tras ser capturado el 26 de noviembre del 2017 cuando presuntamente junto a dos personas más pretendían hurtar un camión de valores en la calle 30, a la altura de la entrada de Manuela Beltrán, en Soledad.