PUBLICIDAD

Capturado coronel del ejercito que protegía a jefe de banda criminal

Banda criminal ‘La Costru’ fue desmantelada en un operativo de la Policía en coordinación con la Fiscalía General, entre las capturas se destaca Miguel Antonio Bastidas Bravo alias ‘la Gargola’ y Elkin Alfonso Argote Hidalgo un coronel, presuntamente, del Ejército que servia como colaborador de la organización criminal.

“Según la información de las autoridades brindada a este Comando, durante la captura de mencionado sujeto, se encontraba el coronel Elkin Alfonso Argote Hidalgo, quienes se desplazaban en un vehículo oficial; aclarando que el oficial se desempeña como jefe de Estado Mayor del Comando de Reclutamiento y Control Reservas, y que al momento de los hechos se encontraba de permiso”, dio a conocer el ejercito.

Según fuentes cercanas al caso se aseguraron que el coronel es concuñado del jefe de la estructura criminal quienes delinquían produciendo y comercializando cocaína en el departamento del Putumayo.

Al parecer Bastidas Bravo habría ofrecido unos 100 millones de pesos para colarse en los listados de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

 

LaVibrante.Com