PUBLICIDAD

Capturada portando más de dos kilos de marihuana viajaba como pasajera de un bus intermunicipal en el Atlántico

La Seccional de Tránsito y Transporte adscrita al Departamento de Policía Atlántico logró la captura en flagrancia de una persona, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

El procedimiento de captura se realizó en la vía Oriental, kilómetro 64, jurisdicción del municipio de Sabanagrande, cuando uniformados realizaban control sobre este eje vial realizan la señal de pare a un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla – Montería, al momento de practicarle un registro al vehículo y a las personas que venían como pasajeros, a uno de los pasajeros le fue hallado un paquete con 2.179 gramos de marihuana.

La persona capturada fue identificada como Natalia Maryuris García Valencia, quien fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

LaVibrante.Com