ADVERTISING

Preservar el mono Tití Cabeciblanco, propósito de candidatas de la Región Caribe a Miss Mundo Colombia

mono-titi-cabeciblanco-candidatas-miss-mundo-lv

‘Belleza con un propósito’ es el eslogan del concurso Miss Mundo Colombia Internacional y, este año, la preservación del mono Tití Cabeciblanco es el objetivo principal de las candidatas de la Región Caribe a este certamen de belleza que se realizará en Bogotá entre el 11 de julio y el 11 de agosto.

La presidenta de Miss Mundo Colombia Internacional, Katherine Prieto, manifestó que las candidatas de la Región Caribe visitaron el bosque donde habita el primate que está en vía de extinción.

“El propósito de Miss Mundo Colombia Internacional este año está centrado en el apoyo a las actividades orientadas al cuidado de la naturaleza. El proyecto de conservación del mono Tití Cabeciblanco es un tema con el que se identifican todas las candidatas de esta zona del país”, dijo Prieto.

Las representantes de la Región Caribe expresaron su interés por la conservación del tití cabeciblanco y agradecieron al gobernador Eduardo Verano su compromiso en la consecución de un territorio más extenso para esta especie.

Prieto indicó que, en esta oportunidad, el concurso también ha querido fortalecer las regiones y el mismo ejercicio que están realizando en las ciudades del Caribe colombiano lo harán en las regiones del Pacífico, Llanos Orientales. Eje Cafetero y zona Centro, como han sido divididas por la organización del certamen de belleza.

Verano De la Rosa recibió el saludo protocolario de Shirley De la Ossa Castellar, Miss Sucre; Danitza Estrada, Miss Santa Catalina Providencia y San Andrés; Lisney Domínguez, Miss Magdalena; Kimberly Vega, Miss Guajira; Wendy Rojas, Miss Cesar; Sabrina Soltau, Miss Cartagena; Paola Márquez Castellín, Miss Bolívar; Fernanda Abisambra, Miss Barranquilla y Angie Orozco Altafulla, Miss Atlántico.