PUBLICIDAD

Canadá abre ofertas laborales para latinoamericanos

Son cientos de ofertas en varias empresas, que pueden llegar a pagar hasta más de 200 millones de pesos, anualmente.

La agencia de Desarrollo Económico de la ciudad de Quebec, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de la ciudad y el gobierno de Canadá, para buscar trabajadores de Colombia y otros países de latinoamérica, para empresas de varios sectores como el industrial, hotelero, transporte, mecánico, agroalimentario y de videojuegos y efectos visuales.

Para participar debe tener un perfil laboral en este link, que puede hacer siguiendo los pasos que le explican en este tutorial.

Luego de que los candidatos se postulen, las empresas estudiarán los perfiles y si les interesa alguno, enviará invitaciones a más tardar el 12 de octubre, para hacer una entrevista en línea.

Las entrevistas se realizarán desde el 25 de octubre hasta el 5 de noviembre. La organización recomienda aprender términos básicos de francés y preparar el perfil laboral en ese idioma, por lo que aconseja tomar un curso que tiene hasta dos meses de prueba gratis.

Son cientos de ofertas que los latinoamericanos encontrarán en varias empresas, que pueden llegar a pagar hasta más de 200 millones de pesos, anualmente.

Entre las vacantes se destaca una oferta para veterinarios, donde se pide una experiencia de mínimo 5 años, pagan 87.360 dólares canadienses (más de 250 millones de pesos colombianos), por año.

Asimismo, una empresa canadiense ofrece un salario de casi 300 millones de pesos al año, a programadores gráficos seniors que tengan al menos tres años de experiencia.

En el sector de la hotelería están buscando cocineros (hombres y mujeres), camareros, ayudantes de lavandería, que podrían ganar casi 50.000 pesos colombianos por hora trabajada, en una jornada de mínimo 30 horas a la semana.

Para revisar todos las vacantes, requisitos y salario ingrese a este link, donde también podrá conocer más de la convocatoria laboral.

LaVibrante.Com