PUBLICIDAD

Novak Djokovic demolió a Rafael Nadal y es campeón récord en Australia

novak-djokovic-tennis-campeon-lavibrante

El serbio Novak Djokovic dominó al español Rafael Nadal por 6-3 6-2 6-3 y conquistó el abierto de Australia, el séptimo en su cuenta, cifra récord en la Era Abierta.

En el encuentro entre los dos mejores del mundo, Djokovic demostró una versión absolutamente arrolladora, dejando apenas dos puntos en sus primeros seis games de saque e enfrentando una sola pelota de quiebre en todo el partido. 34 winners (ocho aces) y cinco quiebres en ocho oportunidades encaminaron el gran triunfo del serbio en solo dos horas de juego.

De este modo, Novak Djokovic, llega a siete coronas de Australia para así distanciarse del suizo Roger Federer y el australiano Roy Emerson (los dos con seis) y firma su 15° título de Grand Slam, quedando a dos de Nadal y a cino de Federer.

Las vueltas que da la vida, fuera del top un año atrás, hoy Nole emerge como campeón vigente de los últimos tres majors, a la expectativa de lograr otro hito en Roland Garrios, al igual que en 2016 cuando culminó la conquista conquista consecutiva de los cuatro Grand Slams.

Además, París le dará a Novak Djokovic la chance que el propio serbio le frustró a Rafa Nadal el día domingo:ser el primer jugador en la Era Abierta en conquistar al menos dos veces cada Grand Slam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Novak Djokovic (@djokernole) el

LaVibrante.Com