PUBLICIDAD

Campaña de donación ‘Reto Navidad 2018’

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, invita a toda la comunidad a participar de la tradicional campaña de donación Reto Navidad 2018, la cual tiene como propósito regalar diferentes tipos de regalos a los niños de la ciudad.

Este año la institución humanitaria tiene como meta recolectar 1.500 regalos los cuales se convertirán en 1.500 sonrisas. Por otra parte, con las donaciones de juguetes recolectadas se busca realizar tres jornadas humanitrias para beneficiar a niños migrantes, estudiantes de un colegio en la localidad Ciudad Bolívar y hospital Materno Infantil.

Las personas interesadas en realizar la donación de juguetes se podrán dirigir al Centro de Salvamento Acuático de la Cruz Roja ubicado en la cra 60 # 63 – 81 barrio J.J.Vargas. Igualmente, se habilitará un punto de donación en el Centro Comercial Santa Ana ubicado en la Av 9 No 110 – 50. Se recomienda a la ciudadanía donar regalos para niños y jóvenes entre los 0 y 16 años.

El objetivo de esta campaña es llegar a los niños más vulnerables y revivir en ellos el espíritu de la Navidad. Con este acto la institución también quiere sensibilizar a todas las personas sobre la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan y seguir llegando a las comunidades con un mensaje humanitario de aliviar y prevenir el sufrimiento humano.

LaVibrante.Com