PUBLICIDAD

Camión de basura en Bogotá envistió a mujer y su hija las cuales fallecieron de forma inmediata

Los hechos ocurrieron en la vía Siberia-Funza. El conductor del bus se encuentra en delicado estado de salud tras ser golpeado por la comunidad.

En altas horas de la noche de este martes, se confirmó que un camión de basura atropelló a una mujer, quien estaba en estado de embarazo, y a su hija, ambas pertenecientes a la comunidad indígena embera que se encuentran en esta zona de la capital. Luego se confirmó que las dos personas murieron.

Después de conocerse este hecho, un grupo perteneciente a esta comunidad indígena, sintieron indignación y arremetieron contra el conductor del camión de basura, quien no tuvo cómo defenderse y terminó en cuidados intensivos en el hospital Simón Bolívar.

“Nosotros los embera no dejamos morir a uno de nuestro pueblo. Nuestras resistencias son diferentes. Vamos a tomar justicia y de aquí no nos vamos a mover”, mencionó un líder indígena tras linchar al conductor del camión de basura.

Luego de conocerse la situación en ese sector de la vía Siberia-Funza, aproximadamente 600 indígenas hicieron presencia en el parque la Florida, lugar donde obstaculizaron, durante la noche del martes y madrugada del miércoles, bloqueando el paso en ese sector de Bogotá.

LaVibrante.Com