PUBLICIDAD

Camcomercio realiza Gran Jornada de Asesorías gratuitas para la comunidad empresarial – @Camarabaq

Más de 20 expertos asesores orientarán virtualmente a los empresarios en 16 temáticas claves enfocadas a la reactivación de sus negocios. Cupos limitados con inscripción previa en www.camarabaq.org.co

La Cámara de Comercio de Barranquilla a través de su Semillero de Consultores, ofrece a la comunidad empresarial la Gran Jornada de Asesorías gratuitas para orientarlos en temáticas priorizadas que apuntan a la reactivación de sus negocios.

Más de 20 mentores con reconocida experiencia en acompañamiento y asesoría a micro, pequeñas y medianas empresas, atenderán sesiones con una duración máxima de una hora, en las siguientes temáticas: transformación digital, marketing digital (herramientas de marketing y redes sociales), innovación, emprendimiento (Business Model Canvas), comercio electrónico, bioseguridad, contratación pública, finanzas (planeación financiera, negociación con bancos, flujo de caja, gestión de cartera y contabilidad), derecho societario y comercial, formalización, servicio al cliente, tecnología (adopción de herramientas TIC), productividad (eficiencia de procesos), logística para MiPymes, ley de transparencia y protección de datos (Hábeas Data).

Con esta actividad, que se realizará el miércoles 3 de marzo mediante la plataforma virtual Teams, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p. m., se esperan llevar a cabo entre 120 y 160 asesorías durante la jornada.

“Invitamos a los empresarios a participar en esta Gran Jornada de Asesorías para que de la mano de nuestros asesores obtengan la guía y el direccionamiento de buenas prácticas con el fin de mejorar sus habilidades e implementar nuevas estrategias que les permitan tomar las mejores decisiones en búsqueda de la sostenibilidad de sus negocios”, precisó Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la CCB.

Este es un evento totalmente gratuitocon cupos limitados. Las personas interesadas pueden participar previa inscripción en www.camarabaq.org.co diligenciar sus datos, escoger la línea de asesoría deseada, seleccionar al consultor y agendar la cita. Una vez realicen este procedimiento recibirán en el correo electrónico registrado el enlace de conexión a la reunión virtual. Para obtener más información favor comunicarse con nuestro equipo de Soluciones Empresariales a los siguientes correos:  ealarcon@camarabaq.org.co;  feusse@camarabaq.org.covpertuz@camarabaq.org.co y hburgos@camarabaq.org.co

LaVibrante.Com