Electricaribe continúa trabajando por mejorar las condiciones de las redes energía en el departamento del Atlántico. Por este motivo, hoy continuarán los trabajos de mejora que se vienen realizando a lo largo delcircuito Pital, que abastece de energía a parte de Galapa y sectores aledaños.

 Las maniobras se realizarán desde las 6:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, por lo que presentarán interrupción del servicio los clientes de los barrios Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa, la vía Baranoa – Pital; y los corregimientos Pital de Megua y Paluato.

 También estarán sin energía los barrios Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martin en Galapa.

 Por otro lado, se llevarán a cambio de redes y estructuras en el circuito Sacodesde las 9:30 a.m. hasta las 11:40 de la mañana. Durante este lapso se suspenderá el servicio en Piojó y los corregimientos Saco, Agua Viva y El Cerrito.

 “Agradecemos la compresión de nuestros usuarios durante estos trabajos con los que buscamos garantizar la continuidad del servicio en distintos sectores del departamento”, dijo Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

Comentarios