PUBLICIDAD

Calderoky muestra su lado ‘Adictivo’ en su nuevo trabajo musical

Con el fin de seguir llevando canciones llenas de sentimiento, y con las cuales su público pueda identificarse, el artista colombiano Calderoky llega para presentar no solo un nuevo inicio en su carrera musical, sino también, su más reciente sencillo titulado ‘Adictivo’.

Este tema, compuesto por Calderoky junto a su equipo de trabajo Valley Music Vé, y el cual fue producido por D’zuan Fresh, es el reflejo de cómo un amor puede confundirse con una obsesión, o adicción, y hasta dónde puede llegar la persona que lo siente.

“Este tema habla sobre el amor, la obsesión o la adicción que puede generar ese sentimiento que se despierta hacia otra persona. Con esta canción siento que se puede decir o expresar de manera muy particular ese gusto, y por eso también, en el video, buscamos la forma de mostrar a esa persona que simplemente se volvió adicta a la mujer de sus sueños”, asegura Calderoky.



El video de este tema, el cual se grabó en Atlanta, Georgia, en Studio Space y sus alrededores y contó con la dirección del mexicano Fernando Flores, o Flowers, como se conoce artísticamente, está basado en la frase célebre del filósofo Alemán Friedrich Nietzsche que dice “Y aquellos que bailaban fueron vistos como locos por quienes no podían escuchar la música”.

“Teniendo en cuenta esa frase es que en el video empiezo a tener recuerdos de una mujer que para el resto parece ser únicamente un delirio, pero para mí en ese momento lo era todo. Muchas veces encontramos la felicidad, la paz o el amor, en cosas incomprensibles para el resto de las personas, pero no por eso lo hace menos real”, indica Calderoky.

El artista caleño espera cerrar este 2021 demostrando que su música seguirá sonando fuerte y que su único propósito es hacer canciones que el público pueda disfrutar en cualquier parte del mundo.

LaVibrante.Com