Cadáver de joven encontrado en la Urbanización La Playa fue identificado

Este sábado en horas de la mañana, familiares confirmaron que la persona encontrada en un sector enmontado conocido como ‘Canteras del Triunfo’, en cercanías al corregimiento La Playa, fue identificada.

De acuerdo con el mismo informe, esta persona respondía al nombre de Hernando Darío Elías López, de 20 años, de Barranquilla, pero desde hace años se había radicado en Bogotá.

La información que se conoció, es que este joven había llegado a Barranquilla el pasado 15 de enero con otros familiares con el fin de disfrutar de la fiesta del carnaval de Barranquilla y el Atlántico.

Se informó que allegados a este joven, desde hace varios días perdieron comunicación con él y no sabían sobre su paradero. Desde esa fecha estaba desaparecido y el viernes en la mañana su cuerpo fue encontrado en el sitio antes mencionado.

Habitantes de la zona, alertados por el fuerte olor que emanaba del lugar, detectaron la presencia del cadáver y dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Debido a su estado de descomposición, al momento de la diligencia de levantamiento del cuerpo no se pudo precisar si había o no señales de violencia.