PUBLICIDAD

Brutal golpiza de vecinos a mujer en Barranquilla

WhatsApp

Dalila Peñaranda Fairuth estará 15 días incapacitada después de recibir una brutal golpiza por un grupo de vecinos y dos amigos de estos, en el edificio La Ría, en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla.

“Me partieron mis gafas, tengo múltiples morados, compromiso de la visión en el ojo izquierdo, estuve toda la mañana en la Clínica Iberoamericana y la Oftalmológica Tengo un chichón grandísimo en el ojo. Arañazos en la cara”, expresó la médico pediatra.

“De no ser por uno de los policías, a mí me matan”, agregó la especialista.

https://www.instagram.com/tv/CE0M8oOH_lA/?igshid=1wflzk0v2qs1l

Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, fueron brutalmente atacadas porque la especialista le pidió a sus vecinos, a quienes identificó como Martín Parra y Fanny Franco, que moderaran el volumen de la ‘Covid-fiesta’ que tenían el pasado viernes.

“Desde hace 15 meses, de jueves a lunes, vienen haciendo celebraciones hasta las 6 de la mañana Se les han puesto múltiples, sanciones económicas y una querella y han hecho caso omiso. Son 148 familias descontentas con esta situación. Es un vecino no deseado”, expresó la especialista.

En la ‘Covid-fiesta’, según su versión, habían más de 25 personas y un grupo de mariachis. La mayoría de los presentes sin tapabocas.

La rumba, de acuerdo con la médico pediatra, inició a las 6 de la tarde. Llamó al sistema de seguridad del edificio, pero sus vecinos hicieron caso omiso. Lo mismo cuando llegó el cuadrante a las 11 de la noche.

https://www.instagram.com/p/CE0YxR9nsAx/?igshid=cf3c57gy5ybd

Los policías bajaron a portería, pero Dalila Peñaranda Fairuth les pidió que subieran nuevamente con ella, pues empezó en el pasillo la serenata de los mariachis.

Según Dalila Peñaranda Fairuth, la turba se trasladó hasta su apartamento. Cuando ya estaba dentro, cuatro hombres le partieron la puerta.

La pediatra no podrá trabajar por su incapacidad, mientras tanto colocará una denuncia formal en contra de Martín Parra, Fanny Franco, Jalim Rebaje y Assad Baraque.

Además, pidió a la Policía y al Distrito intervenir este tipo de fiestas, pues se supone que están prohibidas, en medio de la pandemia del Covid-19.