PUBLICIDAD

Britney Spears se disculpa con los fans por ‘fingir que he estado bien’ después de la audiencia de tutela

Britney Spears se está abriendo sobre por qué guardó silencio sobre su tutela “abusiva” después de dar una declaración escalofriante durante una audiencia en la corte el miércoles.

La estrella del pop de 39 años, cuya leal legión de fanáticos creó el movimiento #FreeBritney para generar preocupación por el bienestar de Spears en su tutela, se disculpó con sus millones de seguidores por “fingir que he estado bien”.

“No quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque DEFINITIVAMENTE NO ES EN ABSOLUTO”, escribió el jueves en Instagram, marcando su primera publicación desde que se dirigió a la corte. “Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años … lo hice por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó”.

Durante la audiencia de tutela del miércoles, Spears reveló que está “traumatizada”, “deprimida” y “desmoralizada” por la tutela “aterradora” que ha controlado su vida y su cuerpo desde 2008. Pidió que su tutela terminara sin evaluación.

“He mentido y le he dicho al mundo entero que estoy bien y feliz. Es una mentira ”, le dijo Spears a la jueza Brenda Penny. “He estado en negación. He estado en estado de shock … Estoy tan enojado que es una locura “.

Las mayores revelaciones: Britney Spears detalla la tutela ‘abusiva’ en la corte

Britney Spears está ‘diciendo su verdad’. Estamos escuchando?

El jueves, Spears dijo que llevó a sus seguidores a creer que su vida se veía “bastante asombrosa” en su cuenta de Instagram porque “todos queremos la vida de cuento de hadas”.

Pero “si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana”, agregó, “obviamente ahora sabes que no lo es”.

Spears explicó que “fingir que estoy bien en realidad la ha ayudado” a sobrellevar el trauma que ha experimentado, un mecanismo que aprendió de su madre, Lynne Spears.

“Ese fue uno de los mejores rasgos de mi madre”, escribió Spears. “No importa cuán (improperio) fuera un día cuando era más joven … por mi bien y el de mis hermanos, ella siempre fingió que todo estaba bien”. (Lynne Spears y James Spears, que estuvieron casados ​​entre 1976 y 2002, también comparten a su hijo Bryan, de 44 años, y su hija Jamie Lynn, de 30).

Justin Timberlake y más celebridades apoyan a Britney Spears después de un discurso impactante

‘Estoy traumatizada’: lea la declaración completa de Britney Spears de su audiencia de tutela

Spears dijo que su cuenta de Instagram también le ha servido como una “luz” para ella en tiempos oscuros, silenciando las especulaciones de los fanáticos de que su cuenta de Instagram está dirigida por otra persona que no es ella.

“Siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi presencia … existencia”, escribió, “y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y bueno, funcionó”.

Spears no está permitiendo que sus circunstancias aplasten su espíritu o su amor por los cuentos de hadas, que prometió “comenzar a leer más”. Su mensaje iba acompañado de una cita atribuida a Albert Einstein que decía: “Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léelos cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léelos más cuentos de hadas “.

Spears, quien comparte hijos Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, con su exmarido Kevin Federline, expresó su deseo de tener más hijos durante su discurso en la corte el miércoles.

“Quiero poder casarme y tener un bebé”, dijo, y agregó que sus tutores no le permitirán quitarse un dispositivo intrauterino (DIU) para tener más hijos.

El novio de Spears, Sam Asghari, de 27 años, parece estar en la misma página. En marzo, le dijo a Forbes que quiere ser “un padre joven”.

Tras las impactantes revelaciones de Spears, Asghari compartió varios videos de él y Spears divirtiéndose con los filtros de Instagram en un jet privado. No está claro cuándo se tomaron los videos.

Spears y Asghari han estado saliendo desde 2016 después de conocerse en el set del video musical de Spears para “Slumber Party”. La pareja hizo su debut en la alfombra roja juntos en 2019 en el estreno de “Once Upon a Time … In Hollywood” de Quentin Tarantino.

Britney Spears y su novio Sam Asghari asisten juntos al ‘primer estreno’

¿Bebe una vez mas? El novio de Britney Spears, Sam Asghari, quiere ser un padre joven

LaVibrante.Com