PUBLICIDAD

Brigith Navarro Lugo es la nueva señorita Región Caribe 2022

Brigith Navarro Lugo ha sido elegida como la nueva señorita Región Caribe 2022. La mujer quien deslumbra por su personalidad y su singular belleza es oriunda del municipio de Soledad, Atlántico.

Brigith nació el 6 de julio del año 2001, hoy tiene 21 años de edad. Se graduó de bachiller en el colegio Hermana Virginia Rossi de la ciudad de Barranquilla. Actualmente se encuentra en sexto semestre del programa de Medicina en la Universidad Metropolitana en Barranquilla, cursó un año de la misma carrera en la Universidad de Buenos Aires en Argentina.
Asimismo, resaltó que la Medicina le apasiona, y se visiona realizando una especialización en cirugía plástica y reconstructiva, ya que quiere ayudar a las personas a que tengan una mejor calidad de vida.

Además, mencionó que tiene vocación de servicio, por lo que hace parte de la Fundación Sanar que ayuda a los niños con cáncer.

Si bien, su madre Ana Angélica Lugo fue reina del carnaval de Soledad en el año 1997, hoy en día sigue siendo partícipe de las actividades folclóricas realizadas: «De mi madre tengo un apoyo excepcional, ella es mi ejemplo a seguir y disfrutamos juntas de nuestra cultura”.

La soledeña tiene sus raíces bien marcadas, disfruta de la danza y los ritmos de la región tales como el mapalé, la cumbia, el bullerengue, porro sabanero, vallenato y demás.
Por su parte, también practica deportes como el voleibol, natación, kickball, baloncesto, kickboxing.

Brigith representará a la región en el Concurso Nacional de Belleza que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena: “Si llego a quedarme con la corona quiero invitar a todos a que conozcan cada rincón mágico que tiene la Región Caribe, su cultura y sus bellos paisajes. Desde mis estudios en Medicina quisiera llegar a todas las fundaciones que cumplen una labor social, pues el papel de una reina no solo es posar con una cara bonita, sino apoyar a quien más lo necesita”.

LaVibrante.Com