Persisten robos de redes sobre el circuito Martillo

Un nuevo caso de hurto de redes se registró sobre el circuito Martillo y afectó la prestación del servicio eléctrico en los corregimientos Martillo, La Retirada y Puerto Giraldo en jurisdicción de Ponedera.

Delincuentes robaron 760 metros de redes eléctricas de manera anti técnica. Sin embargo, gracias a la pronta reacción de la Policía se logró recuperar 200 metros del material hurtado.

La empresa reitera que este delito afecta la continuidad del servicio por lo que es importante la denuncia ciudadana a través de las líneas seguras de la Policía al 320-436635 y 317-3312626. 

Adecuaciones y podas técnicas sobre el circuito Saco 

Este martes 21 de mayo, técnicos de Electricaribe realizarán mejoras en la red de distribución de energía y podas técnicas para el beneficio de los clientes del circuito Saco.

Por estos trabajos estarán sin energía entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde los clientes que dependan de dicho circuito en Juan de Acosta, Piojó y Tubará, los corregimientos Chorrera, El Vaivén, San Jose de Saco, Aguas Vivas, Bocaratón, El Cerrito y Triple A Tubará.

Comentarios