Con motivo de la semana de receso escolar que se extiende hasta el lunes 14 de octubre de 2019, Expreso Brasilia y Unitransco están implementando un plan especial de operaciones para atender el desplazamiento masivo de viajeros con calidad, oportunidad y seguridad.

Las empresas prevén la movilización de unos 156 mil pasajeros en buses de Expreso Brasilia y 49 mil más en automotores de Unitransco, para un total de 205 mil personas, aproximadamente, lo cual representa un 5% de incremento con respecto a la semana de receso escolar de 2018.

“Contamos con un plan especial de rodamiento para generar máxima eficiencia en la operación, una moderna línea de buses y un equipo humano comprometido con brindar un servicio de excelencia”, indicó Luis Mario Restrepo Ortiz, Gerente Comercial de Expreso Brasilia y Unitransco.

Los balnearios de la región Caribe son los destinos favoritos durante esta temporada: Cartagena, Santa Marta, Tolú, Coveñas y Riohacha. Y hacia el interior del país se destacan Bogotá, Medellín, Cali, Armenia y Bucaramanga.

Expreso Brasilia y Unitransco recomiendan a los viajeros asegurar sus tiquetes a través de las páginas web: www.expresobrasilia.co y www.unitransco.co; las Apps de ambas compañías o adquirirlos en las taquillas de las agencias y terminales.

Expreso Brasilia recordó que llega a más de 750 destinos en Colombia y cuenta con ruta internacional hacia Lima, Perú. Su línea Premium Plus está equipada con pantallas individuales, tomacorrientes, puerto USB, wifi, sillas reclinables y máxima comodidad.

Unitransco tiene cubrimiento en la región Caribe, con énfasis en el corredor que va desde La Guajira hasta la sabana de Sucre y Córdoba y viceversa.

loading...

Comentarios