PUBLICIDAD

Bolívar tiene la mirada fija en los Juegos Nacionales del 2023

Bolívar, sede de los Juegos Nacionales en 2019, fue la elegida para realizar la Mesa Técnica de los Juegos Nacionales seccional Caribe.

Desde el pasado jueves 1 de octubre, en el Salón Melanio Porto Ariza, el Ministerio del Deporte y la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol, realizan esta importante reunión con la presencia de John Jairo Velásquez Cárdenas, director de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023 y de Mariana Mesa, subidrectora XXII Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Jesús Durán, gerente de Iderbol, está en representación de Bolívar. La reunión también tiene representantes de Atlántico, Cesar, Córdoba, Sucre, Guajira, Magdalena y San Andrés y Providencia.

Esta mesa técnica tiene como objetivo socializar la Carta Magna de los próximos XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales 2023, que se estarán desarrollando en el Eje Cafetero.

Para los Juegos Deportivos Nacionales existe una carta, denominada la Carta Fundamental de Juegos Nacionales, que es la hoja de ruta para que los actores del sistema nacional del deporte conozcan los pasos que deben seguir en materia de documentación, participación y clasificación a las justas deportivas, que se desarrollan cada cuatro años en Colombia. El encuentro terminará hoy con distintos temas de las justas que desde ya se preparan y en las que Bolívar quiere ser protagonista.

LaVibrante.Com