Boletería para el concierto de Paul McCartney

El cantante británico Paul McCartney vuelve a Colombia, así lo aseguró su promotor de conciertos Barrie Marshall, a través de la página del web del artista.

McCartney llegará a Medellín como parte de su gira ‘One On One’, la cual arrancó el 13 de abril de 2016 y ha llevado a McCartney a Estados Unidos, Canadá, Argentina, Japón y varios países de Europa. Y que llegará a territorio colombiano el 24 de octubre del presente año, en el Estadio Atanasio Girardot.

One On One Tour.

El ex-Beatle planea descrestar a todos los asistentes con su nuevo y deslumbrante espectáculo titulado ‘One On One’, en un show que abarcara toda su carrera musical desde sus inicios como solista hasta su más reciente trabajo con Kanye West y Rihanna, en donde tocará también los más grandes éxitos de Los Beatles. “Paul se siente más joven, y esa es la energía que reflejará en Medellín”, aseguró Barrie Marshall promotor del artista.

“La última vez que tocamos en Colombia fue toda una explosión y siempre quise volver. Estoy realmente entusiasmado por llegar allí con mi nuevo espectáculo este año. No puedo esperar para verlos a todos y tener una fiesta del rock”, expresó Paul McCartney en un comunicado oficial.

Paul McCartney vuelve a Colombia después de 5 años.

La boletas estarán disponibles en preventa a través de Paulmccartney.com a partir del 23 de junio a las 08:00am hasta el 26 de junio a las 11:59pm y en TuBoleta.com desde el martes 27 de junio a las 9:00am, y se extenderá hasta el 29 de junio a las 11:59pm. La venta público general se abrirá a partir del viernes 30 de junio a las 9:00am.

El valor de las boletas para el concierto es el siguiente: $1.500.000 en VIP, $900.000 en Platino, $700.000 en localidad Oro, $470.000 en Occidental y Oriental, $220.000 en Norte y $170.000 en cancha general.

Esquema de precios según la localidad.