PUBLICIDAD

Bogotá orgullosa de ser sede de la primera posesión presidencial con invitación pública a la ciudadanía

Bogotá se siente orgullosa de acoger la posesión del presidente Gustavo Petro –la primera con participación ciudadana en la historia del país–.

Definir la forma en que toma posesión de su cargo es un tema del resorte exclusivo del presidente electo. En este sentido, la capital de los colombianos recibe con gusto una ceremonia novedosa, en la que el mandatario ha decidido hacer una invitación a toda la ciudadanía.

Los organizadores de la ceremonia han decidido disponer actividades en seis plazas de la ciudad, con al menos 70 actividades culturales. Se espera la asistencia de más de 100.000 personas.

La Alcaldía Mayor de Bogotá celebra esta actividad de la democracia como parte de su permanente diálogo con la ciudadanía, y ha decidido unirse a la celebración e invitar a la ciudadanía a participar masivamente en este evento.

“Cualquier ciudad de Colombia estaría orgullosa de ser sede de la primera posesión presidencial abierta al público. Queremos invitar a los bogotanos a unirse a la celebración de la democracia en nuestro país”, dijo la alcaldesa Claudia López.

La única inversión que ha realizado la Alcaldía Mayor para este evento asciende a 21 millones 495.000 pesos –suma correspondiente a la impresión de eucoles cuyo uso es administrado por el Distrito–.

LaVibrante.Com