PUBLICIDAD

Bitcoin y las criptomonedas: empresa colombiana

Según Newmun.co : “las criptomonedas se han convertido en una de las tendencias más dominantes durante los últimos años y en una inversión potencialmente lucrativa en el futuro que hará que los bancos pasen a la historia.
.
En mayo de 2010, Laszlo Hanyecz, un programador de software de 28 años, “intercambió 10.000 bitcoins por la entrega de dos pizzas grandes de Papa John’s. Con su acción, Laszlo quería demostrar que el bitcoin, un dinero digital que en ese entonces tenía solo un año, podía cumplir la función del dinero tradicional. Después de once años, se conocen más de 10.000 criptoactivos diferentes que hoy en día, han sido adoptados como moneda de curso legal por empresas y países como El Salvador:
.
“La adopción del bitcóin en El Salvador es realmente un proyecto innovador de inclusión financiera con potenciales beneficios para la economía local. Sin embargo, como toda innovación, el proceso tiene una curva de aprendizaje que tanto sus ciudadanos como el mundo entero, deben entender”, dicen.
.

LaVibrante.Com