PUBLICIDAD

Bingo pro Hospital Central de la Policía Nacional en Bogotá

Foto- Bingo-Hospitalario-lavibrante

Para el Concurso Nacional de Belleza es un honor trabajar día a día en misiones sociales y hoy se une a la Asociación Obras Sociales de la Policía, quien organiza el “Bingo pro Hospital Central de la Policía Nacional”, que se llevará a cabo este jueves 24 de mayo a las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional en Bogotá.

El evento contará con la participación de la Virreina Nacional Vanessa Pulgarín Monsalve, en compañía de la Señorita Cesar y Reina de la Policía, Anabella Castro Sierra, la Señorita Boyacá Johana Becerra Mogollón y la Señorita Valle® Francesca Calero Mendoza, quienes realizarán una pasarela en traje de cóctel y compartirán con los asistentes.

El “Bingo Hospitalario” busca recaudar fondos destinados a apoyar a los policías en situación clínica de alta complejidad y sus familias, a través de la adquisición de elementos ortopédicos, sillas de ruedas, tratamientos médicos y fisioterapéuticos, entre otros.

El Concurso Nacional de Belleza se complace en participar de eventos que promuevan la solidaridad en pro de los héroes de la patria.