PUBLICIDAD

‘Bikini (Agüita e’ Coco)’ lo nuevo de Marco Acevedo junto a Miky la sensa

MARCO ACEVEDO productor de música electrónica quien se ha definido por darle a su público música alegre y que despierta los sentidos, recientemente lanzó su primer álbum ‘DESPUÉS DE LAS 12’, un disco que cuenta con 10 canciones que ha tenido una gran acogida por parte de todos sus seguidores, teniendo más de 20 MILLONES DE REPRODUCCIONES en Spotify, logrando ser el preferido por todo su público.

Ahora, sorprende con el lanzamiento de su primer sencillo del año titulado ‘BIKINI (AGÜITA E’ COCO) junto al cantante y compositor MIKY LA SENSA, quien también compuso el tema de la mano de su amigo y compañero musical Julián Mejía (Kapla) y con la participación de Juan David Jaramillo; este tema se realizó bajo la producción de Marco Acevedo y Juan David Valencia (Valco).

«El objetivo de este sencillo es continuar innovando y creando nuevos ritmos para llegar a nuevas audiencias y demostrar así todo mi talento, encontrando aquí sonidos diferentes sin dejar a un lado eso que me inspira y quiero transmitir. Esta canción sin duda va a ser una de esas que el público se va a gozar «, menciona MARCO ACEVEDO.

‘BIKINI (AGÜITA E’ COCO) fue grabado en Medellín, representando la llegada del momento más esperado del año, el verano, los artistas se inspiraron en sus vivencias, relatando un día de sol en pareja, tomando un cóctel y la mujer aprovechando el sol para un buen bronceado. Este videoclip fue dirigido por Tyron Gallego y producido por Latino Gang Music.
   
MARCO ACEVEDO, con el apoyo de su casa disquera LATINO GANG MUSIC, sigue trabajando en varias producciones y sorpresas con las que busca seguir escalando y posicionar su música a nivel internacional.

LaVibrante.Com