bendito-pecado-juan-palau-lavibrante

“Bendito Pecado” el más reciente sencillo del bogotano, una canción trabajada de la mano de su productor Andrés Munera y el compositor J Manny.

La canción nos atrapa desde el primer segundo gracias a sus guitarras y letra contundente. En ‘Bendito Pecado’ se percibe la evolución del artista, sus fanáticos podrán ver y escuchar a un nuevo Juan Palau, quien está dispuesto a evolucionar y a adaptarse a los cambio de la industria con un toque propio. En esta ocasión, Juan nos habla de los juegos prohibidos en los que suelen caer las parejas, ese juego lleno de picardía y magia, en el cual ponemos los ojos en esa persona prohibida que como dice la canción ya tiene dueño.

 Sus guitarras grabadas por el gran Toby Tobón, el tradicional pero contundente dembow del reggaetón y una letra con la que más de uno se sentirá identificado, hace de ‘Bendito Pecado’ todo un éxito.

Luego de realizar su primera gira Internacional por Centroamérica, la cual rompió todos los pronósticos y dejó al artista colombiano en los primeros lugares del género urbano de El Salvador y Guatemala.

Tuvo una acogida fenomenal entre los medios de comunicación y expertos, quienes lo catalogaron como un gran hit, para dejarlo sonando en las principales emisoras de los países visitados.

Así mismo, Juan Palau tuvo la oportunidad de brillar en el escenario frente a miles de seguidoras que corearon “Bendito Pecado”, en un show sin precedentes, donde el público logró demostrarle todo el cariño, apoyo y buena energía.

Comentarios