PUBLICIDAD

Bayern Munich campeón de la Bundesliga

Octavo título consecutivo por liga manteniendo su hegemonía en Alemania

Bayern Munich- Campeón Bundesliga (Getty)

El equipo Bayern Munich se coronó campeón de la Bundesliga tras ganar 1-0 ante Werder Bremen y consiguió su octavo título consecutivo por Liga en Alemania. El delantero, Robert Lewandosky fue el encargado de anotar el tanto de la victoria.

El equipo bávaro a falta de dos jornadas tiene 76 puntos, 10 más que su perseguidor el Borussia Dortmund y manteniendo la hegemonía en la Bundesliga.

El presidente del club, Herbert Hainer se refirió tras ser campeones:”Las circunstancias causadas por la crisis del coronavirus han desarreglado todos los procedimientos normales y nos han enfrentado a desafíos nuevos e impredecibles. Estamos orgullosos y felices de que el FC Bayern haya demostrado una vez más de lo que somos capaces, incluso en estos tiempos inusuales. Estamos escribiendo otro capítulo en nuestra ilustre historia. Felicito al equipo, al entrenador en jefe Hansi Flick y a su cuerpo técnico desde el fondo de mi corazón”.

“Me gustaría felicitar al equipo y a nuestro entrenador en jefe Hansi Flick y a su cuerpo técnico con gran entusiasmo por ganar el título de la Bundesliga. Queremos dar trofeos a nuestros fanáticos y al mismo tiempo inspirarlos para jugar al fútbol. Eso se ha logrado. El FC Bayern merecidamente ganó la liga por octava vez consecutiva “, expresò el director ejecutivo Karl-Heinz Rummenigge.