LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Bath & Body Works llega por primera vez a Barranquilla

La reconocida marca norteamericana de belleza y cuidado personal, en asociación con Grupo David Enterprises, ha anunciado la apertura oficial de la tienda  Bath & Body Works en el Centro Comercial Mall Plaza, por primera vez en la ciudad de Barranquilla.

“Esta será la quinta tienda de la marca en Colombia Actualmente contamos con 3 tiendas en Bogotá y una en Medellín, pues creemos que es un mercado súper competitivo con presencia de muchas marcas internacionales, y  sabemos que Bath & Body Works es la favorita de todas ” sostiene  Valeria Barahona, Regional Marketing de Grupo David.

A partir del mes de Noviembre del presente año, la nueva tienda se centrará en sus principales lanzamientos con el fin de fortalecer su presencia en el sector retail Barranquillero. Para esta temporada navideña, los compradores encontrarán  además de sus principales líneas emblemáticas como la clásica Signature Collection, Aromatherapy, Coco Shea, Water, Mens y Home Fragrance, la colección de apertura Holiday con un enfoque emocional de la Navidad que dará vida a los ingredientes favoritos presentes en las tradiciones familiares.

Del mismo modo, esta nueva tienda contará con fragancias divertidas  especiales productos para el cuidado corporal para hombres, mujeres y también fragancias para el hogar. En tienda podrán encontrar productos funcionales y que se ajustan a las necesidades como  jabones, lociones corporales, cremas corporales, aceites, mist, body wash, fragancias y algunos productos  perfectos para el hogar como las reconocidas fragancias y velas.

La ubicación en el Centro Comercial Mall Plaza Barranquilla rodeará a cada cliente con un lujo innegable. La tienda  llegará con un concepto minimalista completamente diferente, denominado Blue Concept con un toque de White Barn, mostrará su identidad de una manera diferente a la que lo hace en las tiendas ubicadas en más de 7 países alrededor del mundo. Con una tienda de más de 168.5  metros, en la que los compradores podrán tener una experiencia incomparable.