PUBLICIDAD

Bastian presenta “Beso entre versos”

Bastian, talento caleño que incursiona y conquista su público a ritmo de bachata. A los 16 años comienza su carrera musical, descubriendo un amor entrañable con la guitarra y la música romántica, se dedica a las baladas y el pop romántico.  Un par de años más adelante, descubre la potencia de su voz e incursiona en el rock en inglés y el pop.

Para el año 2012 participa por primera vez en el concurso “Icesi Canta”, y lo gana. Es su comienzo en el canto ante un público numeroso y sin tener preparación vocal. El ganar este concurso le marca para desarrollar su talento artístico y comienza su preparación con clases de solfeo y técnica vocal, además de expresión corporal y manejo de público.

2013 se convierte en un año donde los grandes sueños comienzan a materializarse, participa nuevamente en varios concursos musicales, convirtiéndose en un gran ganador, quedándose con los trofeos más codiciados en estos concursos, su voz y su estilo, le dan un sello característico. Comienza una gira por varios escenarios de nuestra ciudad, donde la masiva asistencia de seguidores y público que comenzó a conocer su desarrollo y propuesta musical.

El 2016 es un año de lanzamiento y posicionamiento musical, presentando su nuevo sencillo musical “Beso entre Versos”, una bachata, género musical que Cali ha comenzado a acoger como uno de sus favoritos en discotecas y los más importantes conciertos que se realizan en el país.

Beso entre versos, es una canción de su autoría que es para bailar, escuchar y dedicar.

Ver Video:

leave a reply