Elias-chegwin-lavibrante-

Los juegos centroamericanos y del caribe son un evento multideportivo regional, que tendrán lugar en barranquilla a partir del 19 de julio hasta el 3 de agosto. A tan solo un mes de que comience la competencia, barranquilla contará con la participación de 37 países de la región.

A un mes de la inauguración de los centroamericanos, el alcalde de barranquilla Alejandro Char comunicó que «las obras van a todo full» Los escenarios deportivos se encuentran en un 90%, y comentó que el único espacio deportivo por debajo del 90% es el complejo acuático.

El director de los juegos centroamericanos, Daniel noguera manifestó «Aquí contamos con la fortuna de tener talento en todas las esquinas. Cantan, bailan, pintan. Esta es una ciudad muy artística cultural. Ese talento, combinado con la tecnología y puesta en escena, estamos seguros de que Barranquilla y Colombia se sentirán orgullosas de lo que les vamos a mostrar».

También agregó que en cuanto a la inauguración será un «acontecimiento sin precedentes» en colombia. Concreto que el evento tendrá mucha tecnología y talento local.

Comentarios