Publicidad

Barranquilla se convierte en un mercado estratégico para la industria textil nacional

- Mundo Único, la marca de ropa de 26 años despedirá el 2022 con más de 600.000 prendas vendidas

WhatsApp

Consciente de los desafíos del mercado, la marca colombiana de ropa interior para hombres, Mundo Único, llegó a la ciudad de Barranquilla en el año 2021, con el objetivo de llevar su promesa de comodidad a la ciudad más importante del Caribe Colombiano, donde se proyecta un crecimiento del 12% en el mercado textil y sumar más prendas vendidas además de las 600.000 con las que ya cerrarán el 2022. La estrategia consiste en devolverle el dinero a los clientes nuevos, que no sientan o vean reflejada la experiencia de comodidad que Mundo Único promete.

La campaña nació el pasado 25 de noviembre y espera extenderse hasta el 31 de enero de 2023, donde la marca colombiana proyecta una tendencia de crecimiento hasta del 12% para ese año, activando estas estrategias y participando activamente en el sector textil de Barranquilla y a nivel nacional como lo ha venido realizando desde hace 26 años.

“Con esta estrategia buscamos impactar positivamente en un mercado clave como Barranquilla, y demostrar que ofrecemos una experiencia de comodidad garantizada, basándonos en el “probar para creer”. Los años de trabajo en este sector hacen que tengamos la confianza en lo que ofrecemos, no queremos que ningún consumidor se quede sin poner a prueba nuestros bóxers y lo que estos ofrecen para su bienestar” aseguró Carlos Restrepo Lalinde, director de desarrollo de producto Mundo Único.

La marca le atribuye distintas características a su ropa interior, entre estas aseguran un ajuste perfecto debido a que el molde con el que se trabaja y a sus telas, se adaptan perfectamente a la silueta del cuerpo masculino, Copa suspensorio que  está diseñada y creada de forma tridimensional, logrando con esto, adaptarse y encapsular, los genitales masculinos de una forma ergonómica y natural, logrando con esto una alta comodidad y bienestar, resistencia para realizar los movimientos del día a día sin ninguna restricción, cintura ajustable, con el fin de que el elástico no se doble fácilmente, pero que al mismo tiempo sea cómodo y que no maltrate el cuerpo,  la durabilidad del producto lo que aporta a la sostenibilidad del planeta, y materiales con altos estándares de calidad, pensando en la comodidad de sus clientes.

Experiencia de comodidad será válida en tiendas físicas de las siguientes ciudades: Barranquilla, Medellín, Bogotá, Cali y Cartagena. En caso de que el cliente devuelva la prenda, este recibirá el reembolso total de su dinero. Las prendas retornadas pasan a un proceso de lavado y destrucción, y los materiales restantes serán destinados a una empresa que los usará para la construcción de muebles.