PUBLICIDAD

Barranquilla quiere ser sede de los Juegos Panamericanos 2027

El alcalde Alejandro Char, anunció la aspiración de Barranquilla de ser sede de los Juegos  Panamericanos 2027, esto luego de haber tenido una excelente participación como anfitrión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

A la competencia por la sede se suma Bolivia con su representante Evo Morales, país que recibió los juegos suramericanos Cochamba 2018 realizando un evento destacado. Los dos mandatarios tendrán su primer encuentro en Perú sede de los actuales Juegos Panamericanos, para  se reunirán con el chileno Neven Ilic Álvarez, presidente de Panam Sports, institución encargada de determinar la sede del evento deportivo.

El mandatario de los barranquilleros expresó en sus redes sociales sus plan en Perú, sabiendo que el departamento del Atlántico es un candidato fuerte, que cuenta con una infraestructura deportiva importante. La cual garantizaría un evento destacado que aportaría un capital económico y una visibilidad a la región de Caribe.

¡Nos vamos para Lima a presentar oficialmente la aspiración de Bquilla de ser sede de los Panamericanos 2027! Ya demostramos al mundo que sí se puede con los mejores @Bquilla2018 de la historia, y ahora con el respaldo del Gobierno Nacional, nos postularemos para este nuevo reto. pic.twitter.com/XdKkDWBhON

— Alejandro Char (@AlejandroChar) July 24, 2019

LaVibrante.Com