panaca-viajero-lavibrante

Desde este fin de semana, el Centro de Eventos Puerta de Oro albergará Panaca Viajero, el parque temático agropecuario más grande de Latinoamérica que ofrece una experiencia interactiva con el campo.

Este espectáculo hace parte de la oferta que Corferias Caribe ha diseñado para el Centro de Eventos, recinto ferial del cual la Gobernación del Atlántico es socio estratégico.

El secretario de Desarrollo Económico del Atlántico, Anatolio Santos Olaya, aseguró que este espectáculo es un ejemplo de lo que se puede hacer en el Atlántico en materia de agroturismo. Señaló que en el departamento ya se trabaja en este aspecto gracias a que se cuenta con hermosos paisajes y un recurso hídrico importante.

“La Gobernación le apuesta al ecoturismo y la economía naranja gracias a nuestra excelente posición estratégica que cuenta con el mar Caribe, el río Magdalena, el Embalse del Guájaro; entre otros. Todos esos paisajes vamos aprovecharlos para seguir generando ingresos de claridad”, dijo Santos Olaya.

Aseguró que Panaca es el ejemplo de que el agro tiene otras alternativas y así sucedió en el Eje Cafetero que vieron en su fuente de economía, la siembra de café, una oportunidad de hacer turismo.

loading...

Comentarios