PUBLICIDAD

Barranquilla huele a pan, un evento para la industria y amantes de la panadería en el Atlántico

WhatsApp

Un encuentro sin precedentes se llevará a cabo este próximo 21 y 22 de septiembre en la ciudad de Barranquilla, en el cual panaderos, reposteros, pasteleros y todos los amantes de este indispensable plato podrán disfrutar de capacitaciones, charlas, degustaciones y mucho más.

A partir de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, el hotel del Prado será el escenario de este evento, cuyo propósito principal es exaltar trabajo de panaderos, reposteros y pasteleros, por su significativo aporte a la economía y a la canasta familiar del país. Además de esto, abran espacios donde se hablará sobre el futuro de este importante, con preguntas como, ¿hacia dónde va el mundo del pan en el país y el mundo?, serán antesala de este encuentro panadero.

Demostraciones, talleres y expertos harán parte de este encuentro, liderado por Adepan, Undeco, Cámara de Comercio y el Sena, que en alianza lo que buscan principalmente es llamará la atención de propios y extraños, buscando apoyar un sector afectado por diversas circunstancias como la inflación, el dólar, entre otros factores, como es el caso de las extorsiones en el área metropolitana de Barranquilla, razón por la cual el Gaula de la policía hará presencia en este evento, para hablar con los comerciantes sobre todas las mediadas brindadas por las autoridades para combatir este flagelo y acompañar a los comerciantes en lo que sea necesario.

Sin duda alguna el pan con su Olor genera sensaciones que lo hacen un elemento infaltable en los hogares colombianos, es por esto que a pesar de todo su crecimiento sigue siendo significativo, ya que entre 2020 y 2021 más de 200 nuevas panaderías y reposterías, algo muy importante teniendo en cuenta la segregación económica durante y pos pandemia. Es por esto, que se sigue reforzando y apoyando en gran manera a este importante sector gastronómico en el país. Con capacitación en administración de negocios y costeos, formación, implementación, ingredientes y mucho más, lo que se quiere es que en la mesa de los colombianos nunca falte el pan.