WhatsApp

La película empezó su producción en marzo del 2022 y es rodada en Londres. Esta recreará el mundo que rodea a la muñeca, pasando a ser uno de los juguetes de propiedad de Mattel que contará con su propia adaptación en cine.

En el reparto se podrán encontrar actores como: Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, Hari Nef y Will Ferrell.

Margot Robbie quien interpretará a Barbie confirmó a British Vogue: «Viene con mucho equipaje y un montón de momentos nostálgicos. Pero con diversas maneras emocionantes de entrar en esa nostalgia. La gente generalmente oye Barbie y piensa, ‘sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y cambian de opinión, ‘Oh, bueno, tal vez no….’»

¿Será esto cierto? ¡Tendremos que comprobarlo nosotros mismos!

Aquí te traemos el tráiler, en donde se observa a Barbie vestida con un traje de baño icónico de rayas negras y blancas con el que salió al mercado en 1959, rodeada de varias niñas que se encuentran jugando con muñecas de bebés que acaban destruyendo para conservar a Barbie.